2013 - DICIEMBRE

Comentarios del Mes de DICIEMBRE del año 2013.
La ADMINISTRACIÓN GENERAL y los ADMINISTRADORES del BARRIO SEGUÍ les desean unas muy buenas fiestas; que haya paz; armonía y tranquilidad y lo más importante… PRIMERO ESTA LA FAMILIA.

 

48 comentarios:

  1. guadalupe m2 casa 20: Hola quisiera saber a que numero tengo que llamar para pedir que reparen la luz de la calle? gracias

    ResponderEliminar
  2. GUADALUPE: El numero para los reclamos de luz de calle los tenes a la izquierda en el menú de Teléfonos útiles, pero acá te lo copio Delegación de Pablo Nogues 02320.48.0063 y si no al teléfono central de la Municipalidad 4660.9000.- Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Quisiera saber cuando se va a realiazar la reunion general del barrio??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO: aún no se estableció la fecha, el día viernes aparecerá publicada la fecha con su horarios correspondiente. Muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia,
    Esta mañana nos están colocando medidores del agua, alguien sabe algo de este tema?
    Gabriel manzana 1 Uf 18

    ResponderEliminar
  6. VECINOS: la Municipalidad no nos ha comunicado nada con respecto a medidores de agua en nuestro barrio; pero es cierto lo están al menos colocando o eso fue lo que le dijo una persona a un vecino. El día lunes nos presentaremos ante quien corresponda para solicitar más información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo pregunte y me dijeron que los mandaron de vivienda y son medidores x q apartir de enero empiezan a cobrar el agua. Hasta q no terminen no vamos a tener agua. Tendrian q haber notificado y avisar con anticipacion q nos dejaban sin agua todo el sabado y quizas domingo. Ja igual se creen q a viviendas les importa???

    ResponderEliminar
  8. Hola diego! No pongo mi nombre x las dudas pero te pido una reunion urgente. Los medidores son solo para los q iniciamos juicio a la municipalidas!!! Si solo nos van a cobrar el agua a las familias q iniciamos la demanda. Anda a manzana uno y dos y a los unicos q nos van a poner medidor es esas casas. Es justo???? X favor hacer reunion urgente para hablar del tema. El agua se tiene q cobrar a todos no solo algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con vos....que barbaridad., pero fíjate que en la manzna seis también estan poniendo , y coincide con las manzanas de los administradores....no solo la uno y dos...

      Eliminar
  9. VECINOS: la verdad es que sabiendo que iba a ver un corte programado no nos hallan avisado. Un solo llamado era a cualquier administrador para que salgamos a pegar carteles avisando este tema. Por otro lado me acerque a un muchacho y me dijeron que en un rato terminan, por que son sólo algunos, y dan el agua. Espero que sea así y no como usted dice. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  10. Vecino: como siempre lo hemos hecho en la Administración, nos informaremos entre el lunes y miércoles y cuando tengamos toda la información fehaciente, haremos una reunión general. Por favor mantener la calma y ver realmente de que se trata. Por qué dependiendo la persona a la que le preguntes dice cosas distintas. Entonces, no es nuestra manera, hacer algo sin información fidedigna. Cálculo que para el próximo viernes estaremos para poder hacer una reunión la cual va hacer informada como siempre por medio de carteles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Con solo fijarse en la manzana uno, dos y tres te das cuenta que el medidor es a los q tienen demanda con el municipio!!! O mucha casualidad q en unma misma cuadra las casas que estan en demanda con la muni le esten poniendo el medidor y las otras no. X ejemplo mi vecno no esta en juicio y no se lo estan haciendo. Mucha casualidad no?

    ResponderEliminar
  12. Vecino, antes que nada tenemos que verificar todo y tenemos que ponernos en tema ya que esto nos enteramos todos juntos al mismo tiempo y un sábado en donde no hay nadie en la municipalidad para preguntar. Muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  13. Estaría bueno saber el cronograma de cortes de agua por los trabajos con los medidores. Asi se puede avisar previamente a los vecinos y evitar que se queden sin el suministro en estos momentos de calor intenso.

    ResponderEliminar
  14. Buen dia Diego, no quiero poner mi nombre para no tener inconvenientes con ningun vecino, pero lo que me informaron las personas que pusieron los medidores, es que la orden que tenian era de Mariano Cruz, y por otro lado, no es justo que paguemos el agua que no es potable y ademas le estariamos pagando el agua a las casas sin medidores, sin dudas no es justo para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta, como q NO es potable el agua?????

      Eliminar
    2. Pregunta, como que el agua NO es potable? Desde q tenemos medidor el agua no se puede tomar? NO es la misma agua q antes?

      Eliminar
  15. ANONIMO: Se publico este mensaje pero es el último que se publica sin que te identifiques. Te comento que la Administración esta realizando las averiguaciones correspondientes y cuando tengamos todo averiguando, se hará una reunión de vecinos o se pegará un cartel informando esta cuestión. Lo justo sería la instalación de 230 medidores o sea uno por casa cualquier otra situación rozaría hasta lo ilegal, sin medir explicaciones. Lo que nosotros vemos de antemano es la falta de comunicación que tiene la Municipalidad con respecto al vecino, en este barrio hay familias, chicos muy chicos, bebes y no se los puede dejar dos días sin agua, si hubieran informado al menos un día antes la gente se prepara para esa situación. La Administración siempre se ha manejado de una misma manera o sea con respeto y averiguando todo lo posible para evitar malos entendidos y luego llevar la información correcta a cada vecino. Muchas Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  16. LAURA: no se ha publicado tu mensaje por que creemos que hasta que no tengamos toda la información necesaria, puede ser tomado muy mal y la verdad que estamos para encontrar soluciones, discutir pero sanamente, nos tenemos que tranquilizar y pensar bien los pasos a seguir. Si lo mismo, tu intención es que tu mensaje se publique así como lo has mandado, volveme a mandar el mensaje identificándote. Muchas gracias y nuevamente tengamos paciencia y tenemos que antes de acusar o hablar mal de alguien (que en lo particular no me gusta y esta administración no esta de acuerdo) tenemos que tener todas las versiones posibles; si estamos de acuerdo con la discusión sana y respetando puntos de vistas pero no insultos ni nada que se le acerque. Muchas gracias y te pido disculpas pero en estos momentos tenemos que llevar tranquilidad y no desesperación. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. , no es justo que paguemos el agua que no es potable y ademas le estariamos pagando el agua a las casas sin medidores, sin dudas no es justo para nadie.cuando nos reunimos, Alberto m7

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes alguien recuerda el numero de telecentro? MILO m6

    ResponderEliminar
  19. MILO: telecentro www.telecentro.com.ar y el teléfono es 6380.9500 . - Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo bastante menos presion de agua que antes....a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  21. Guadalupe: revisa bien que la llave de paso de afuera este bien abierta, por que fui a revisar una casa que me dijeron lo mismo y era que esta semi abierta. Si esta todo bien, tendrías que llamar a Vivienda y realizar el reclamo. Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  22. Hola Diego, quería pedir por favor que tampoco se publiquen mensajes si no se especifica ambos datos: Manzana y Unidad Funcional. Me han atribuido mensajes que yo nunca dejé. Gracias.
    Daniel M7UF3.

    ResponderEliminar
  23. DANIEL: así es, al menos yo lo hago pero no tengo el control total de publicación sino que somos varias personas que lo hacemos. SIEMPRE lo he dicho, que es así y por favor debe ser así. Muchas gracias por tu aclaración.

    ResponderEliminar
  24. VECINOS: Por favor, a las personas que están realizando la instalación de los medidores de agua, solicítenle la autorización emanada de la Municipalidad para realizar dicha tarea en cada domicilio como también así el nombre del encargado de este "operativo" y la autorización para solicitarnos el uso eléctrico de nuestras casas ya que no poseen grupo electrógeno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Diego, yo vivo en una de las viviendas a la que le pusieron medidor de agua. Por un lado no me quejo tanto ya seguramente voy a tener un prestador al quién reclamar formalmente, con atención al cliente, número de reclamo, etc.... y para empezar, necesitaría que me aconsejes con quién puedo empezar a hablar para poner mi primer reclamo: Una vez realizada la instalación del medidor, la llave de paso quedó "fuera" de la caja original, con lo cual, quedó desprotegida. Necesitaría que el que me puso el medidor me reemplaze la caja por una acorde. Vos qué pensás? A quién reclamo? Gracias, Fernando M1

    ResponderEliminar
  26. sali a caminar tempranito , y recorri casi todo el barrio, y note esto, quizás me equivoque, pero creo que vi que solo en las manzanas donde viven nuestros administradores están colocando las llaves del agua, por ahora en otras manzanas no lo note ....juan m3

    ResponderEliminar
  27. Juan manzana 5 unid 9
    Buen día Diego, queria saber si se realizara alguna reunion informativa ya que habian publicado que el viernes pasado iban a notificar con folletos o por este medio.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. JUAN: si tenes razón, el tema es que no tenemos toda la información completa para poder informar a los vecinos, pensamos que la íbamos a tener antes por eso se puso esa fecha pero lamentablemente no; cuando tengamos toda la información se va a colocar en el blog y luego se va a realizar la reunión para aclaración de dudas y para hablar de otros temas. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  29. VECINOS. INFORMACIÓN GENERAL PARA TODOS. En el día de la fecha, luego de haber solicitado información en reiteradas oportunidades, la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Malvinas Argentinas nos contestó sobre la colocación de “medidores de agua” en nuestro barrio. La información es la siguiente: La obra de dichos medidores está totalmente a cargo del director de viviendas, que todavía no hay normativas reglamentadas para que nos cobren el agua y que cuando lo hagan no saben los parámetros que van a usar, ya que hay medidores funcionando desde el 7/12/2013. A la pregunta de por qué están instalados los medidores si aún no está reglamentado, la respuesta fue que los medidores están para controlar posibles fugas; por otro se preguntó porque la persona que los está colocando lo hace solo en las casas que tiene indicados en un planito y a la misma nos respondieron, que se colocaran progresivamente en todo el barrio. Esta información fue brindada directamente desde la Dirección de Viviendas del Partido de Malvinas Argentinas.
    Cuando tengamos más información, será brindada oportunamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Administradores. Opino que la colocación del medidor fue realizada de manera incompleta ya que la vereda quedó rota y ahora el medidor y la llave de paso no entran en la caja estanca original, pudiendo éstas dañarse accidental o intencionalmente. Tendrán un teléfono para hacer el reclamo correspondiente? Gracias. Fernando M1

    ResponderEliminar
  31. FERNANDO: Nos han comunicado que una vez que se instalen todos los medidores van a reparar las veredas. Por otra parte, lo que mencionas no seria correcto, entonces tendrías que hacer el reclamo en Viviendas. Después por favor entra al blog y contanos que te han respondido. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  32. Administradores, recién me comuniqué con Viviendas, me pasaron con personal técnico idóneo, y me dijo que con el trabajo finalizado, debería quedar una nueva caja que contenga medidor y llave de paso, y la vereda arreglada. Y que quizás esté incompleto el trabajo porque todavía están trabajando en el barrio. Pero que al menos deberían haber dejado una cinta de "Peligro" ya que quedaron pozos. Si esto no se soluciona en los próximos días, debería llamar nuevamente.

    ResponderEliminar
  33. Disculpas, soy Fernando M1

    ResponderEliminar
  34. Hola buen dia. Me llamo Noemi de mza 5 uf 14. Quiero saber si se corto o rompio la bomba ya que no tengo agua. Verifique las llaves de paso tanto de afuera como de adentro y esta todo bien. Y sitiene que ver con la colocacion de los medidores para llamar a alguien que me indique los horarios de cortes y por cuanto tiempo sera. Gracias

    ResponderEliminar
  35. NOEMI: No tenemos registrados problemas con la bomba, lo que si puede ser que debe estar la gente trabajando en la colocación de medidores y por ese motivo debe estar cortado el suministro de agua. No sabemos los horarios de cortes y tampoco son todos los días. Esa información lamentablemente no la han brindado. Si usted lo desea, llame a la Dirección de Viviendas, y solicite esa información. Si se la brindan por favor entre nuevamente al blog y comuníquela a todo el barrio. Muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  36. ¿Ya está finalizada la reparación de la bomba de agua? En la portada del blog dice que el problema persiste pero en los mensajes dice que ya no. Gracias!
    Daniel M7UF3.

    ResponderEliminar
  37. DANIEL: la falta de agua, en este caso, no es por rotura sino que la Municipalidad de Malvinas Argentinas esta instalando medidores de agua en cada casa y para hacerlo deben cortar el agua por tal motivo desde que la gente que los instala llega al barrio, cortan el agua y la vuelven a dar cuando se van. Los horarios no lo han comunicado lo único que sabemos es lo que te estamos contando y lo que hay escrito en el blog. Muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea... podemos lavar el auto, o hay que seguir cuidando el agua al máximo? Gracias. Daniel M7UF3.

      Eliminar
  38. DANIEL: Te diría que no podes lavar el auto; la bomba esta andando bien pero tenemos el tema de los cortes por las nuevas instalaciones de los medidores. Por favor, cuidemos el agua cada uno en su hogar. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  39. Tengo un sobre de un banco para Diego Cevasco, figuran los datos de mi casa por eso lo dejaron acá. Está hace mucho en casa. Si alguien lo conoce, por favor avisarle. Saludos. Daniel M7UF3.

    ResponderEliminar
  40. DANIEL: Diego Cevasco esta a tres casas tuyas, o sea en el mismo consorcio. Es Manzana SIETE Unidad Funcional SEIS. Si podes, por favor tócale el timbre y entrégaselo; por las dudas que no lea el blog; además puede ser urgente. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  41. NOEMI: Le comentamos que no tenemos ninguna noticia de que la bomba no este en funcionamiento, lo que si puede ser que la gente que esta instalando los medidores de agua, haya cortado el suministro para llevar a cabo dichas tareas. Como siempre, recordamos regular el uso de agua a lo justo y necesario. Muchas gracias por su consulta.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por su pronta respuesta estoy al tanto de los trabajos que se estan realizando y con mi flia estamos cuidando el uso del agua. El viernes pasado llame a la municipalidad y quedaron en llamarme para pasarme el cronograma de los cortes o dis de trabajo perotodabia no lo hicieron. Pude hablar con la secretaria del sr. Mariano Cruz porque no se encontraba, fue ella quien me dijo que se comunicaria conmigo para darme esa informacion. Se llama Gabriela y un apellido dificil. Si me llaman y me dan esa informacion la paso por este medio para que todos sepamos. Gracias. Noemi mza 5 uf 14

    ResponderEliminar
  43. NOEMI, gracias por la información. Nosotros, la hemos solicitado por medio de uno de nuestros administradores y aún no la han otorgado. Espero que tengas mas suerte y te la brinden y entonces de esa manera vamos a poder ser más precavidos para el uso del agua. Muchas gracias por tu preocupación e interés en ayudar a que el barrio cada vez este más organizado.

    ResponderEliminar
  44. Muy Feliz y prospero 2014 a todos los integrantes del Barrio Parque Seguí.
    Se acercó una persona que manifestó haber encontrado un perro Golden retriever color Marrón Chocolate. Preguntó si a alguna casa del barrrio se le había perdido dicha mascota. Entonces hago publica la información y de ser dueños de esta mascota perdida llamar a PAULA al celular 1540790737.
    Pdta: No vivo en la Uf3 así que no molesten a esa persona haciendola cargo de un comentario que me corresponde a mí.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar