2012 - JULIO

Comentarios del Mes de Julio del año 2012

152 comentarios:

  1. AL FIN LOGRAMOS SOLUCIONAR EL TEMA DE LAS CLOACAS , GRACIAS DIEGO ,RUBEN Y DEMAS ADMINISTRADORES . MARIELA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que todavía haya algún inconveniente con las cloacas? en mi casa al menos se nota que no corre bien el agua todavia.
      saludos,
      gabriel MZNA 1

      Eliminar
  2. LES AVISO A LOS VECINOS QUE RECICLAMOS QUE EL CAMION RECOLECTOR PASO ESTE SABADO ALREDEDOR DE LAS 11 DE LA MAÑANA, ASI QUE SI, SIGUE PASANDO,NADA MAS QUE AVECES NO PASA.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Vecino anonimo. No sera que lo que a vos te molesta es que era el telefono de la municipalidad. Ll que no entiendo es por que te molesta a vos??
    J. Trucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que mensaje de mal intencionado! Ubicate!

      Eliminar
  4. Por favor que desubicados que son! Cuantos comentarios desagradables que hay ultimamente, en lugar de unirse e ir todos hacia un mismo lado, con un mismo fin se suman a contestar idioteses y firmar a nombre de otro...que poca seriedad! Espero que se tomen un minuto y piensen en lo poco constructivo que es esto para el blog y mas aun para el barrio. Les pido un favor dejen de generalizar, que en el barrio haya gente que trabaje en la municipalidad no quiere decir que sean malos o esten contra nosotros, es su lugar de trabajo y punto! No creo que los que se dedican a escribir tantas pavadas realmente sean del barrio. Espero que pronto esto cambie y podamos usar el blog como corresponde. Saludos. Lory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Lory.
      Por otra parte...se puede pagar la cuota por Rapipago todavia????. Gracias.Gaby.

      Eliminar
    2. Gaby hoy yo pagué en rapipago, así que sí se puede pagar. suerte!!!

      Eliminar
  5. gaby aun no se puede pagar la cuota por rapipago hasta el diez bye

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb pague hoy en rapipago! saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola vecinos. Yo habia pedido el telefono d algun gasista y ya diego me los paso. Asi q no se pq le molesto a alguien, si lo q yo solicite ya me lo pasaron y ya solucíone lo q necesitaba. Dejemos d buscarnos conflictos entre nosotros. Y seguramente lory tiene razon con respecto a q no debe ser vecino del barrio el q siempre opina cosas para pelear y enfrentar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. lean esta nota!!! por favor!
    http://puntocero2006.wordpress.com/2006/04/25/malvinas-argentinas-casas-para-todos/

    ResponderEliminar
  9. Esta oferta se logra teniendo en cuenta el apoyo financiero del gobierno Nacional a través del Plan Federal de Emergencia Habitacional, por medio del cual “calcule usted que la Nación pone 47 mil pesos y el Municipio 40 mil pesos por vivienda, sin contar la infraestructura, el terreno, que también es un costo que el Municipio absorve, es esa la proporción que podríamos definir en que la Nación aporta el 60 y desde aquí aportamos el 40%”, puntualizó Iglesias.

    CON EL ADELANTO LAS CASAS ESTABAN PAGAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. VECINOS: una vecina del barrio mando un comentario y pidió que no se publica en el blog; pero realmente estaba muy enojada de que por que no se había colocado una referencia a la semana de la dulzura en este blog y lo justifico diciendo ponen cada cosa y se discute a veces y por qué no algo lindo. Entonces me puse a buscar en los buscadores el significado de la semana de la dulzura y encontré la historia... se las comparto. Fuente: Internet en muchas páginas decían exactamente lo mismo.
    Semana de la Dulzura
    Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor.
    Historia
    Nace de la idea de Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. La consigna de esta particular semana, consiste en obsequiar o cambiar una golosina por un beso.
    Inicialmente para ayudar a las ventas del nuevo producto de Arcor, el bon o bon, se regalaban solamente estos últimos, pero hoy en día todo tipo de dulces. Se calcula que durante esta semana del año, las ventas de golosinas aumentan un 20%.
    La Semana de la dulzura se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, entendela...Debe ser de Booocaaaaa...saludos!

      Eliminar
  11. Bien lo de la semana de la. Dulzura, yo me acuerdo. Muy edificante. Para el 9 de julio podemos poner algo también. El finde busco y pongo algo. Saludos vecinos! J.

    ResponderEliminar
  12. bastante desubicado este josecito.no tengo tiempo para mi famila,entro para algo del barrio,y pone cualquier cosa sin importancia.javier

    ResponderEliminar
  13. jaja que chupamedias de los administradores

    ResponderEliminar
  14. Javier, te manda saludos Emerson! Que tengan buen finde!

    ResponderEliminar
  15. ANONIMOS: este es un blog abierto para que la gente pueda opinar lo que necesite siempre guardando buenos modales, respeto y buenas costumbres. El tema de la importancia de los temas, he aprendido que no todos tenemos la misma escala, si seguramente le preguntas a un chico de la secundaria la semana de la dulzura es importante? y te van a decir que si y si le preguntas a un jubilado casi seguro te dice que ¿es esa semana?. O sea, respetemos los niveles de importancia de cada persona, seamos tolerantes un poquito y no es de chupa media o de mal vecino; tenemos que entender que cada persona es un mundo y que es lo que pasa en su mundo o si necesita hablar de tema banales para poder escaparse de su realidad que es difícil. Por favor, nuevamente, respetemos la opinión de cada vecino.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que no tenia nada que ver estos datos de boca emerson y que se yo.yo tengo chistes de corona y si los cuento a nadie le cva a gustar, por que el blog es para cosas del barrio.jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estan todos alterados, pero jose hizo una broma, y me rei mucho. Me parece javier y carlos q no es para tanto. Espero que ahora nadie se ofenda. No es para tanto. Un poco d humor. Saludos sole

      Eliminar
    2. PASAN TANTAS COSAS EN LA VIDA, QUE UNO TIENE QUE TENER UN POCO MAS DE BUEN HUMOR Y TOMARSE LAS COSAS CON GRACIA. RELAJEMONOS. BESOS

      Eliminar
  17. SI LA VERDAD, TENEMOS QUE SER MAS RESPETUOSOS CON LAS DISTINTAS OPINIONES, HACE UNOS MESES YO CONTE ALGO POR EL BLOG Y ME SALIERON CON LOS PIES DE PUNTA.FUE ALGO MUY FEO,NO TENEMOS QUE SER IGUALES. SI NO NOS GUSTA UNA OPINION NO SEAMOS TAN CRITICONES.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, ¿cómo están? Escribo para invitarlos a que armemos unos equipos de fútbol 5 (o 6) y juguemos en las flamantes canchas de césped sintético "EL ROBLE", que están cerca del barrio, en Trejo 4444 (es la continuación de Yatasto después de la ruta 197), a una cuadra del Changomás. Me pueden escribir a rhramirez@gmail.com y organizamos. Saludos.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  19. La declaración de independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas en Sudamérica. Fue proclamada el martes 9 de julio de 1816 en la casa propiedad de Francisca Bazán de Laguna, casa declarada Monumento Histórico Nacional en 1941. Con dicha declaración, se rompían los vínculos de dependencia política que los gobiernos locales tenían con la monarquía española... " una pequeña reseña del 9 de julio. J.

    ResponderEliminar
  20. Celebración oficial del 9 de Julio. El 6 de julio de 1826, el presidente Bernardino Rivadavia ordenó que el 9 de Julio se conmemorase juntamente con el 25 de Mayo pues consideraba que la repetición de estas fiestas irroga perjuicios de consideración al comercio e industria. Pero Juan Manuel de Rosas, durante su segundo gobierno, y a punto de celebrar los 20 años de la declaración de la Independencia, dispuso mediante un decreto promulgado el 11 de junio de 1835, que la celebración del 9 de Julio debía hacerse con los mismos preceptos que el 25 de Mayo. feliz día de la independencia Vecinos! J.

    ResponderEliminar
  21. Feliz dia d la INDEPENDECIA! Un dia glorioso para todos los ARGENTINOS. !!! Flor

    ResponderEliminar
  22. Hola vecinos! Queria decirles q el mes q viene como todos sabemos es el dia del niño, y queria proponerles organizar juegos y difrazarnos con nuestros hijos, alquilar inflafles o lo que se nos ocurra, algo divertido para q festejemos todos juntos aprovechando los espacios verdes del barrio juntos a los chicos. Me parece q estaria bueno. Podemos organizar una reunion para los q tengan ganas d prenderse . Saludos flor

    ResponderEliminar
  23. me parece una espectacular idea hacer algo para el dia del niño. tengo un telescopio que se puede usar a la tardecita para que los chicos disfruten de la luna y estrellas,esta a la disposicion de todos si lo requieren,saludos dario

    ResponderEliminar
  24. Si estaria buenisimo juntarnos todos los tengamos ganas de organizar algo para todos los chicos. Mari

    ResponderEliminar
  25. MUY BUENA IDEA. UNIRNOS COMO BARRIO Y HACER ALGO PARA LOS CHICOS. JORGE

    ResponderEliminar
  26. Hola, muy buena idea. Yo me prendo Tere

    ResponderEliminar
  27. Hola diego.: queria saber que se puede hacer con respecto a que mi vecino no tiene rejas y tiene un perro que se la pasa rompiendo las bolsas de basura y haciendo sus necesidades en toda la cuadra y sus dueños no la juntan. Estoy cansado de llegar y tener que juntar basura y lo otro. Hay reglas de convivencia, pero como son inquilinos no les importa. Soy de manzana uno. Gracias

    ResponderEliminar
  28. soy de manzana dos es imposible la mugre quedeja el perro de la casa 22. manzana 1. se come los panales que sacan en la basura. que dejan en el piso. no tienen canasto. ni rejas. por lo visto poca verguenza tambien.
    disculpen el enojo. no se como mas pedirle que el peddo debe estar adentro.

    ResponderEliminar
  29. Ja, debe ser el mismo perro gris que estuvo atado en el fondo de esa casa, sufriendo el calor, el frío, el hambre y la sed por meses; hasta que se escapó. Creo que ahora es más feliz... pero bueno, nos toca sufrirla a nosotros. Al final, los que nunca sufren son los "dueños" que, paradojicamente, son "inquilinos".

    ResponderEliminar
  30. Ademas hasta hace poco tenian un perro de raza peligrosa, que tambien lo encontrabas en la calle pq se les escapaba, y ahora el gris. No tengo perro, y me tengo que bancar el perro de otros.
    Ojalas podamos hacer algo, porque estoy podrido de que los inquilinos de la esquina no respeten nada. Hay muchas cosas mas que hacen! Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola yo no estoy mucho en el tema, pero lo que escuche es que la inquilina le pide aal dueño de hacer ella las rejas del frente y de la casa y que se lo descuenten del alquiler, pero los dueños no aceptan ni tampoco las quieren hacer ellos, hace poco le entraron a robar por la ventana del costado, segun dicen. Bueno creo que en realidad quie esta desubicado en este tema es el dueño, en primer lugar porque no se puede lucrar con la UNICA casa que deberia tener, tampoco se permiten negocios en las UF, y aca veo uno y grande. Tendrian que encontrar al dueño y realizar los reclamos correctamente TODOS los que correspondan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los dueños tendran responsabilidad, pero si tenes un perro que te rompe tu propia basura, como minimo juntala. Les entraron a robar, y lamentablemente como viven tantos y van y vienen, mas todos los amigos que hacen junta en la veredad con motos, entran y salen, uno no sabe si viven ahi o les estan robando.
      En cambio, si algun vecino veo algo asi, se quien vive, y le mando un mensaje para ver si esta todo bien.

      Eliminar
  32. En la cuadra tenemos tres perros de la época de la obra, que hemos adoptado como parte del folklore de la misma. En su mayoría los vecinos los alimentamos diariamente, otros le realizan los controles veterinarios, se encuentran vacunados, en perfecto estado de salud, pero entendemos que fueron abandonados allí, cuando llegamos la cuadra era su lugar, les aseguro que son de lo más agradecidos, guardianes de todas nuestras familias, pero no podemos permitir que se sigan sumando más, propongo nos acerquemos a charlar con los dueños del perro.

    Rubén Manzana 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben estaran muy vacunados y de buena salud, pero no dejan de ser perros callejeros y molestan a cualquier otra persona que tiene derecho de circular libremente, como asi vecinos tuyos del barrio Segui. Hay algunos vecinos que a veces los hacen dormir en sus casas, pero ninguno de ellos se hace cargo de los perros y se creen divinos en defenderlos, pero a sus propios perros no los dejan salir a la calle. yo tengo un perro y de mi casa no sale a molestar a los demas. yo considero que si la gente ama a los perros, bueno que se los meta en su casa y listo, tendriamos que hablar del tema. a mi me molestan esos perros en la calle, NO DEJAN DE SER CALLEJEROS.y hacen caca en las veredas. yo me pregunto Por que no vienen los vecinos (Carlos y Diego) a limpiar mi vereda??? porque si me perra ensuciara su vereda yo si limpiaria para evitar conflictos. como se hace en muchos lados, cada uno limpia su mugre!!! Como siempre estoy educando a la gente!!! como siempre agradezco tus buenos comentarios y admiro tu altura y educacion!. Que tengas buen finde semana.

      Eliminar
    2. los meto y se me escapan .. avisa cuando te ensucien la vereda yo la limpio ok.. y cuando veas que molestan yo los encierro tocame el timbre y los hago Carlos un abrazo

      Eliminar
  33. Ruben.: los problema no son los perros que estan desde la obra, todo lo contrario son re guardianes y si sos del barrio ya te reconen. Ellos no rompen la basura. El que rompe la basura (que encima es la propia basura de ellós y se desparrama en toda la cuadra) es el perro de los inquinos de manz1 casa 22.
    Me parece bien hacer una reunion de las dos cuadras que tenemos que lidiar con este problema, y hablar con los inquilinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor...no se puede decir inquilinos pues es una figura prohibida en este plan de viviendas. Digamos personas en situacion de locacion irregular. De otro modo estamos dando cuenta de una situacion que no puede ser permitida por la municipalidad.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Anda vos y habla, no llames a los demas..si el problema lo tenes vos. Da la cara. porque ni siquiera firmas

      Eliminar
  34. disculpa. pero tenes que leer bien antes de hacer comentarios. exactamente es eso lo que comente de los perros de la obra. no es necesaria ninguna reunion por este tema, hoy hable co esta gente y la perra ya se encuentra adentro de su propidad. Esperemos que cumplan con no dejarla nuevamente en calle.
    Ruben. Manzana dos

    ResponderEliminar
  35. seria buenísimo charlarlo con los inquilinos , pero los verdaderos responsables son los dueños de la vivienda, ya que estan incumpliendo todas las reglas del barrio , partamos de que deberían abitar ellos ,que la uf debería estar cercada por las correspondientes rejas , que no deberían permitir disturbios ni dentro ni fuera de su uf ext .si de mi casa te molestan , yo me hago responsable ....

    ResponderEliminar
  36. En la esquina de Yatasto y Burmeister hay una boca de inspeccion de las cloacas,hoy jueves pase a las 21hs y vi que sale liquido cloacal de la misma. por favor a quien corresponda que vengan a destapar este foco infeccioso cuanto antes asi no pasa a mayores. Gracias.
    Un vecino rebalsado de Yatasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tengas mas suerte que mi vecina , que tubo que soportar el foco infeccioso 3 semanas dentro de su casa !!!

      Eliminar
    2. yo tengo el problema de la cloaca en casa, ya hice todo desde adentro y pase una cinta hacia afuera pero no se soluciona hace ya mas de una semana.
      Gabriel Manzana 1 uf 18

      Eliminar
  37. Hola que tal, tengo una consulta y agradeceria mucho quien pueda saber del tema.El tema de la escrituracion,se sabe mas o menos para cuando seria? y otra consulta,para poner la vivienda a bien de familia es necesario primero escriturar? Muchas gracias Mara de manzana 6.

    ResponderEliminar
  38. vecinos, les comento que el viernes a las noche 20:45 aproximadamente, sufrí el robo a mano armada en la puerta de mi casa cuando entraba el auto. El ladrón estaba en bicicleta y pensé que era una mas de los que andan repartiendo pizzas. Ya deje copia de la denuncia a mi administrador para que se la entregue a diego.
    Saludos,
    Gabriel Manzana 1 uf 18

    ResponderEliminar
  39. hola buenas noches hoy pasaron entregando notificason de las nuevas chequeras esta vez en forma formal pero como segundo aviso

    ResponderEliminar
  40. VECINOS: no se han publicado seis comentarios que la verdad rozaban la bajeza absoluta. Por favor, vuelvo a decir que este blog es para que cada vecino opine pero no para hablar de vida de nadie, ni de amenazas. Por otro lado el tema de la escritura voy a preguntar esta semana que novedades puede haber y el tema de bien de familia, si no me equivoco si o si necesitas escritura para poder hacerlo. Por el tema cloacas, volveremos a presentar el reclamo en la Municipalidad para que puedan venir a destapar como hicieron la última vez. Por el tema del perro o de los perros, porque los vecinos afectados se ponen de acuerdo y hacemos una reunión y aclaramos este tema y si hace falta hablamos con el vecino o vemos la manera de solucionarlo. Busquemos la solución por favor, y no critiquemos… pensemos que podemos vivir siempre mejor dependemos de cada uno de los vecinos. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diego,por tu respuesta voy a estar agradecida si podes averiguar algo sobre tiempo estimado sobre la escrituracion.Mara manzana 6

      Eliminar
  41. GABRIEL: lamento escuchar lo que te paso, el administrador de tu tira inmediatamente me llamo y me lo comento. Con la copia, presentamos en la municipalidad la solicitud de desgravación de las cámaras para ver si podemos identificar a esta persona. Gracias por comentarnos esto y estemos atentos por favor. Y nuevamente lamento muchísimo ese momento que pasaron.

    ResponderEliminar
  42. Hola vecinos! El problema del perro de manzana 1 ya ruben lo soluciono. Los perros que quedaron desde la obra ya estaban y no tienen dueño, pero no molestan. Al vecino que pide que le junten las necesidades que hacen los perros de la obra pasanos la direccion y te la juntamos pq te aseguro que como minimo diez casas le damos de comer.y son muy guardianes. Y no quieren quedarse adentro pq son callejeros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trato de hacer todo lo posible para que estos perros no molesten a nadie me dan lastima , ellos no tienen la culpa de que los obreros y los seguridades les hayan dado de comer y los acompañaban en sus horas de trabajo y con el correr del tiempo quedaron ahi , el mas viejito torea pero no tiene dientes ,la negra vieja se la pasa durmiendo la que es liera es la negrita que torea a todo el mundo... de noche trato de hacerlos dormir en casa asi no molestan a nadie pero tambien esta la otra de que por ahi avisan de gente a altas horas de la noche yo si me piden voy a limpiar la vereda de quien sea nada mas me avisan y voy no me hago dramas . Un abrazo vecinos Carlos m2

      Eliminar
    2. hoy pase por la manzana 2 por las casas 23 22 21 etc y vi a unos de los perros rompiendo la basura del canasto de la casa 21 o 20 no se!!! ahi te paso una para limpiar! saludos.

      Eliminar
    3. Carlos hoy te vi juntando basura de un vecino. la verdad, sin palabras tus vecinos deben estar contentos de tenerte como tal. Mis respetos.

      Eliminar
    4. los perros los tengo encerrados hace 3días si tiene aun problema y es conmigo tomé time carlos

      Eliminar
    5. El que pasa donde hay que limpiar, pq no pasas la direccion de tu casa para limpiar. Porque a muchos no nos molesta limpiar nuestra veredad. Vos sos el que se queja. Y te la limpio. Gracias

      Eliminar
  43. Gabriel:= que bajon lo que paso. Vecinos a estar atentos

    ResponderEliminar
  44. SIEMBRA DE AMOR.

    "La vida es un jardín; lo que siembres en ella, te devolverá.
    Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas.
    Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, es una simiente.
    Cada una tiene en sí el poder vital y germinativo.
    Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto.
    Procura además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos y no produzca espinas y cizañas que dejen estériles las almas.

    Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra, traerá frutos de gozo.
    A veces sembrarás llorando, pero ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine? No tomes las tormentas como castigos.
    Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.
    Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

    Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, fructificará según como lo siembres.
    Ve y arroja el grano, ve abriendo el surco y siembra.

    Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente.
    Procura, siempre: "una Siembra de Amor".-

    Sufies.

    ResponderEliminar
  45. REFLEXIONES.

    CONSTRUYENDO RELACIONES SANAS.

    Una relacion es sana cuando ese contacto con el otro, saca de nosotros nuestra belleza, nuestra luz, nuestra verdad, nuestro Amor, nuestra generosidad, la simpleza, el servicio, la entrega, el humor, la alegria y el entusiasmo de seguir creciendo juntos, complementando uno lo que el otro no manifiesta aun.
    Pero si la relacion con el otro, solo hace aflorar en nosotros la fealdad, la vulgaridad, la violencia, la manipulacion, la carencia, la demanda de afecto, la indiferencia, la frialdad, ese es decididamente un vinculo enfermo.
    Aquel que en una relacion da, porque ve al otro como una prolongacion de sis mismo, es decir se da a si mismo en el espejo del otro, y ademas siente la alegria de fundirse en el acto en si, sin esperar el reconocimiento o la devolucion del otro, entra de lleno en el plano de lo incondicional y sana su cuerpo fisico, el mental y el emocional, sana su vida.
    Aquel que no espera, porque sabe que al amar en el aqui y ahora, ya recibio en forma simultanea muchisimo mas que lo que su anhelo mental esperaba, esa persona se hace dueña de su vida, y no especula con la posible devolucion efimera de los demas, para seguir sobreviviendo

    ResponderEliminar
  46. CARLOS: veo que tenes buena disponibilidad, por que no nos juntamos tanto vos como los vecinos que estan marcando este problema y decidimos entre todos la manera de solucionar este tema. Por que no ponen un día y un horario por aca y nos juntamos en esa esquina y lo hablamos como gente adulta como somos y seguramente vamos a encontrar una solución favorable. Gracias es pero el día y la hora para que nos podamos juntar y hablar como adultos. Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  47. Hola no se si soy yo o se estan llendo de tema...el problema no era con los callejeritos, era con un perro puntual, cuyo dueño ya tomo medidas, si tienen algun tema pendiente para hablar, barbaro, citensen y listo, pero dejen de usar a los perris para ello. Si? Carlos como otros vecinos, cuidan y dan de comer a los callejeritos y los mismos ya son parte del barrio antes que nosotros. La verdad no entiendo donde realmente esta el problema. Si alguien puede explicarme, lo agradezco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema sino te das cuenta es primero:que tu vereda no ensucian. segundo: no duermen en tu veredad, y para entrar tengo que tocarles bocina y esperar que se levanten..con la inseguridad que hay, quiero entrar en mi casa rapido. Tercero: ya me rompieron las bolsas 2 veces y tengo que yo limpiar mi vereda, vos no venis a mi casa. O si lo harias dame tu cel, que te llamo ahora mismo asi me la limpias. cuarto: con 3 son suficientes. si los queres tenelos adentro de tu casa. yo a mi perrita no la dejo suelta por ahi. o vos a tus hijos los dejas sueltos por ahi??? yo a los mios no! los educo.

      Eliminar
  48. Hola vecinos- me parece una inresponsabilidad por parte de la municipalidad mandar cartas documentos tipo nueve de la noche, sabiendo lo que esta pasando en nuestro barrio la inseguridad que hay. Yo por mi parte no pienso ni asomarme cuando oscurese, y ni loca salir a atender a alguien que no conozco. Queria solo hacer ese comentario, saludos flor

    ResponderEliminar
  49. VECINOS: Por favor, esto se está volviendo muy agresivo a nivel personal contra uno o dos personas. Hace un par de días que les dije coloquen un horario y nos juntamos todos y aclaramos este problema como adultos y ver si podemos llegar a un acuerdo. Ya que no lo han hecho, propongo el día viernes a las 18 horas en la misma zona. Va a estar el consejo representado, acérquense y discutamos como adultos y no desde el anonimato. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  50. Si va ser lo mejor me parece. Yo tambien me ofrezco limpiarle la veredad al vecino. Flor

    ResponderEliminar
  51. Dejen de joder gente. En esto tiene razon Carlos, los perros de la obra nos cuidan, son compañeros . Ellos no comen de la bolsa de basura, por que no pasan hambre. los que rompen las bolsas son perros de la calle pasco, uno blanco , otro negro , otro clarito. la perra de la vacina que rompia las bolsas esta dentro de la casa . no sale mas.

    ResponderEliminar
  52. que bueno, la primera ves que Carlos tiene razón en algo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya deje de hacer blogs y facebook del barrio LOS BORRE porque siempre habian problemas, terminaba sumando mas lios a mis propios problemas que tengo y tuve muchos .. Hoy en dia cualquier problema tiene solucion MI SOLUCION a este temita es los meto en mi casa y punto YA SI HAY otros perros en Malvinas no me culpen perros hay en san isidro en olivos en capital .. si hay problema puntualmente conmigo por algo preferiria que me toquen timbre ya estoy cansado que se metan con mi trabajo y mis cosas Diego vos diste mi IP cuando opine de las cuotas vos o otro que administre el blog te pediria que ya basta de tantas agresiones conmigo ok.. sino jodo a nadie hago mi laburo y me meto en casa y no volvere a opinar de nada basta ya Carlos manzana 2

      Eliminar
  53. diego, me quede sin trabajo, por eso me atrace en algunas cuotas de la casa, pago 600, por el induvi, como hago para pagarlas, me van a prestar plata. paso por vivienda o directo a caja.
    marta m5

    ResponderEliminar
  54. CARLOS: Por favor te pido que no me metas a mi em este problema, yo solo me ofreci para mediar entre vos y tus vecinos directos nada mas; por que veia que se llego a un nivel de agresión. Hace dos meses nos vimos plantando arboles y todo bien, es mas ofreciste mas ayuda que muchos otros. Lo que decis de IP, estas equivocado en todo sentido... jamas di ningún tipó de información personal y privada de nadie a nadie, justamente la privacidad queda en uno. Te pido por favor, que desmientas ese punto porque de entrar a ayudar a arreglar este tema sali con que doy información privada; por favor te solicito que te rectifiques. Carlos, no entendiste me meti para mediar, por que se cuales problemas pasastes por que vos mismo me lo has contado. POr favor Carlos no me metas a mi en un problema que no me corresponde; solo accedi a mediar entre ustedes. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos publicas toda clase de comentarios que me afectan y es tu pagina ok... nunca me meti con vos ni tu vida y vos chequeas lo que subis y sabes que me afecta ... sin embargo lo subis .. yo ya creo haber hablado con vos y por eso posteo lo que me afecta .. espero sea verdad lo de las ips porque vos y yo que soy analista de sistemas sabemos que facil es saber quien opina y quien no ya no existe el anonimato , si es asi y ese anonimo que ya fueron muchos opinan de mi y casualmente hackeo mi ip TE PIDO DISCULPAS si no sos vos ok .. pero basta siempre colaboro con toda propuesta seria firme las camaras ... plante arboles ... si en este blog no se puede opinar a favor del intendente hacemelo saber porque un poco mas me crucificaron cuando dije que las cuotas eran variables no me meti mas en ese tema ni me interesa que algunos tengan dos casa que sean municipales ni que alquilen por favor dejenme en paz

      Eliminar
    2. yo te dije desde un comienzo que el anonimato crea esto .. "problemas" esto dejo de ser un blog serio donde nos colaborabamos en materia de construccion y tramites de papeles todo es agresion el otro dia leo que uno dice feliz dia de la patria y al rato uno pone que feliz dia si no pones banderas y despues mi vecino dario pone de la maraton y le dicen que no puede comentar eso la verdad es un espanto Carlos .. si sigo entrando es por el simple echo de que algun dia daran esa noticia tan esperada de que las escrituras estan listas para ser retiradas como lo hacemos varios y asi poder construir de una buena vez el garage un ABRAZO y te puedo asegurar que tengo la mejor de las buenas ondas en este momento me hicieron miercoles estoy angustiado mal CARLOS

      Eliminar
  55. Carlos no te enojes, ya diego puso un dia para juntarnos y charlar. Muchos vecinos somos los que queremos a los perros, y yo tambien me ofrezco para juntar lo que hagan los perros al que le molestan. Saludos flor

    ResponderEliminar
  56. CARLOS: Vos y yo una vez nos juntamos y hemos hablado, y somos personas adultas que nos hemos entendido. Primero no es mi blog, es el blog de todos lo unico que hacemos es filtrar los indultos, y todo mensaje que sea una locura a mi me han puesto no sabes que cosas Carlos (si queres cuando nos juntamos te muestro los comentarios) pero este problema fue publicado por que afecta a vecinos por eso me ofreci a mediar... por favor Carlos revisa los comentarios anteriors que cada vez que se atacaba salia a clmar el tema. POr favor fijate. Saludos y nos debemos otra charla y vos queres. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. YO nunca me meti en la vida de los demas .. por ejemplo si alguien alquila las viviendas si alguien construye tal cosa sin permiso .. si alguien vende la casa .. si alguien es municipal .. si alguien tiene dos viviendas y las usa de oficina .. eso uno escucha pero no posteo por el simple echo de que sin denuncia no hay tales echos yo la verdad cuando se ME nombra en el "blog de nuestro barrio" VOY A DEFENDERME como todos lo hacen y si hay que ir a hablar lo hare TUVE miles de lios personales y trate de que nadie tenga consecuencias por ellos pero llega un momento de que la verdad es lamentable si entro vuelvo a decirlo ya que no posteaste mi anterior comentario DONDE NO AMENACE NI INSULTE entro por el simple echo de que algun dia vendra el mensaje YA PUEDEN RETIRAR LAS ESCRITURAS si alguien habla de construcciones o papeles de la casa .. esa era la idea no? no fijarse lo que hace el otro si le doy de comer a los perros de la calle es mi problema LA VERDAD ME CAUSA MAL ESTOS COMENTARIOS YA QUE TENGO PROBLEMAS DE SALUD .. por favor DIEGO REVISA BIEN lo que posteas y si necesitas un colaborador web me ofresco ya que a la noche estoy en una oficina y entro a veces ABRAZO

    ResponderEliminar
  58. Hola vecinos! Carlos no tenes que angustiarte, se puede charlar el viernes y listo. Lo que haces x los perros es muy lindo y habla d un gran corazon, y diego lo unico quequiere es ayudar, para una buena convivencia y no pelear entre nosotros. no hay que agarrarselas con diego que siempre busca conciliar y dar soluciones.
    El vienes carlos anda a la reunion y te vas a dar cuenta que muchos vecinos piensan igual que vos de los perros y queremos. Y ponernos de acuerdo del que no los quiere limpiaremos su vereda. Saludos nico manz 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nene veni vos a limpiar!!! tambien te lo voy a agradecer!!!

      Eliminar
  59. Diego creo que el blog se está yendo de las manos, y no está cumpliendo con la función para el que fue creado, todos es mala onda, y creo que en la mayoría de los casos adrede para generar mal clima.
    Para mí cada UF debería tener su usuario, para evitar este problema.
    Cada uno se haría cargo de lo que escribe y eliminaríamos a los anomimos que quieren separar al barrio.
    Saludos
    Mariano Manzana 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con vos!!!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con vos Mariano. muy sensato!!!

      Eliminar
  60. CARLOS: justamente estás haciendo lo que ellos quieren que vos pierdas los estribos. Carlos por favor, yo entre a mediar porque vi que ahí había un problema o al menos muy malos entendidos; que mejor nos juntamos en tu esquina o en las proximidades y todas las personas podemos discutir como gente civilizada y encontrar una solución al problema. Por otra parte quiero aclararte a vos y al resto que participa en este blog, que la información privada de cada persona se deja en ese estadio, no se publica absolutamente nada y una vez más Carlos no somos enemigos sino vecinos que compartimos espacios verdes en común y nos guste o no tenemos que convivir; por eso también esta este sitio para que la gente pueda opinar y si hay un problema se debe solucionar como todo en la vida. Recién publicaron el tema de no publicar más anónimos… lo presentaremos en la próximo reunión como tema y si es aprobado se modificará el acceso al mismo. Pero por favor VECINOS somos todos VECINOS, que halla respeto, ayuda, charla, discusiones sanas, y si el blog no está bueno este último tiempo no es por culpa de blog sino justamente de los vecinos que participamos en él, no hay más tolerancia, la gente no escucha, no lee y se la agarra con el primero que encuentra. Justamente por todo esto y frenar este tema es la reunión... ninguna de las partes puso fecha de la misma... lo hice yo para que este tema termine en buenos términos y para seguir en una buena comunidad. Agradezco todo los mensajes, pero por favor seamos más tolerantes, más vecino… Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Guadalupe m2 casa 207/18/2012 11:40:00 p. m.

    Hoy cuando estábamos volviendo tipo 8 pm me llamaron mis vecinos diciendo q escuchaban ruidos en mi casa, cuando llegamos vimos el vidrio del ventanal d entrada roto, lo que no sabemos es si fue un intento de robo o solo un piedrazo, esta complicado parece. Agradezco a mis vecinos que fueron muy atentos, y por suerte no paso a mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros de la obra no deben estar encerrados, les aseguro que de estar en la calle nos hubiesen alertado , como en el caso de Gabriel y ahora de Guadalupe.

      Eliminar
  62. Hola al anonimo que enumera sus problemas queria decirte, 1 soy de manzana dos, 2 los perris sean o no del barrio, rompen la basura y la junto, 3 a veces se pueden encontrar necesidades de perro como en cualquier barrio y lo junto, como lo hacia antes de mudarme aca, o vos vivias dentro de un frasco. 4 tengo dos perritas que adoro y cuido muchisimo y pocas veces las saco a pasear por el barrio. 5 sabias que tanto los recolectores de basura, como los niños que piden son la principal causa de la basura desparramada? Ahora con los perris puedo imaginarme que podria llegar a hacer alguien como vos, pero...como solucionas lo del camion y los niños? 6 creo que deberias pensar mejor antes de tener tan mal humor y predisposicion hacia el barrio ya que tambien hay criaturas que viven aca y habeses tambien pueden llegar a ensuciar, que hacemos les prohibimos jugar? No es mi caso mis hijos son grandes, pero cuando algun vecinito ensucia yo limpio y pienso en lo feliz que habra sido haciendo ese lio, tal como lo haciamos nosotros en nuestra infancia. Gente les pido que sean un poco mas pacientes con los temas del barrio, tanto los perris, como los recolectores, los niños que rebizan la basura y los niños del barrio, son seres vivos y no son descartables. Se sabe que asi como hay que limpiar dentro de la casa, tambien hay que hacerlo afuera. Saludos. Lory
    PD Hoy tambien juntamos basura que rompio algun perri, y los que vos aseguras que son, hace dias estan encerrados, mmm y ahora que hacemos? Ponemos camaras para poder identificarlos, jaja Tomalo con calma y humor, esto pasa aca y en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  63. un pregunta.... que debo hacer ante los ruidos molestos de mi vecino de al lado????? debo denunciarlo??? aunque a mi me daria vergüenza, denunciar la clase de ruido q escucho por las noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que tendrás que hacer, pero escribirlo acá no daba, pones tu casa y tu manzana, todo el mundo se da cuenta quienes son, no hay muchas opciones...
      En vez de escribirlo en el blog, deberías decirles a ellos que los escuchas, si pueden ser menos ruidosos en lo que sea que hagan, que por lo que decís que te da vergüenza, debe ser algo muy malo. no te ofendas, solo es una opinión.
      J.

      Eliminar
    2. no tengo relacion con el, se termino hace tiempo, es un zarpado el tipo, y no tengo por que esconderme. por lo menos si ve este comentario q sea un poco mas sutil y me deje vivir en paz. y no me ofendo para nada. simplemente desde mi ignorancia pregunte.... y para no confundir es mi vecino de manzana 5 uf 9

      Eliminar
    3. Roxana, una alegria de vez en cuando, no viene mal...

      Eliminar
    4. A mi me pasaba lo mismo , sentia mucha verguenza ajena , gracias a dios ya hace rato no me pasa eso . Tranqui trata de hablarlo y explicale . Pero te entiendo es horrible ...

      Eliminar
    5. q tenga alegria, pero q no me jodan a mi!!! la verdad es inutil hablarlo hace 2 años tuvimos unas discuciones, y ya no hay nada de dialogo!!!!! voy a preguntar donde dobo hacer la denuncia.... gracias.........

      Eliminar
  64. Hola, soy vecina de Guadalupe y casi a la misma hora, sono la alarma de la casa de un vecino de la misma tira y otra vecina comento que su puerta principal tambien habia sido forzada, misma tira, mismo dia, casi misma hora. Ya es demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe m2 casa 207/20/2012 07:29:00 p. m.

      Se vive con miedo....es terrible

      Eliminar
  65. Vecinos / Administradores, se que en algún momento se trató el tema de las cámaras, que nosotros las comprábamos y la municipalidad las monitoreaba...
    Propongo, obviamente con el acuerdo de ustedes y organización de un plan, en vistas de la inseguridad latente, la implementación de cámaras IP en el exterior de cada uf o en algunas, apuntando hacia la calle, las mismas, tengo entendido pueden ser monitoreadas a través de la web por cada vecino e incluso vienen con visión nocturna y pueden grabar, no se realmente el valor del combo, si alguien sabe o tiene conocimiento estaría bueno que aporte su idea. Se que es difícil ponerse en gastos, pero creo que las seguridad es muy importante, y mas ahora..., tal vez se pueden hacer rifas, algún evento familiar, y así recaudar y ayudar un poco en el gasto, seguramente por cantidad se consigue mejor precio. La instalación no creo que sea muy complicada y tengo entendido que en el barrio hay gente que nos puede indicar como hacerlo, desde ya yo me propongo para instalar. Quiero aclarar que tal vez lo que esté proponiendo se algo ilógico o inconcretable, ya sea por la Importación cerrada, o que cada casa tenga que contar con internet, o por el costo en sí, pero bueno es una idea que se me ocurrió y tal vez entre todo pedemos darle forma para que sea factible. saludos Javier M2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe m2 casa 207/20/2012 07:27:00 p. m.

      Esta buena la idea...hay que averiguar costos!

      Eliminar
  66. Sigue saliendo liquido cloacal de la boca de inspeccion de las cloacas en la esquina de Burmeister y Yatasto. Por favor que vengan a
    destapar este problema. Los baños de planta baja funcionan mal pues no se va la descarga. Los chicos del barrio juegan a la pelota y se les cae al agua contaminada y la agarran con las manos. Se exponen a un problema gastrointestinal como minimo hasta el de una hepatitis.
    Gracias. Vecino desbordado de Yatasto.

    ResponderEliminar
  67. guau!! guau!! no llores charly. todos tenemos problemas, seguramente iguales a los tuyos o peores. antes desde el anonimato ahora desde la compasión deja de opinar como prometiste hacerlo!!!!
    a los perros todos los cuidamos, y no creo que sean el real motivo de este comflicto, nos alcansa con los problemas de casa como para salir a buscar protagonismo. propone algo bueno para el barrio que todos ahi vamos a estar. de no ser así segui con tu obra con los perritos que lo haces muy bien y te felicito.

    ResponderEliminar
  68. La verdad me molesta rotundamente las pavadas que hablan los vecinos con respecto a los perros del barrio, primero no son los unicos perros que hay ya que entran varios ajenos al barrio y tambien hacen sus necesidades, estos perros estan hace rato y muchos de los vecinos que tenemos corazon le damos de comer, algunos los llevamos al veterinario porque somos gente, estan castradas todas las perras por ende no se va a minar el barrio de perros, aca pasa por otro lado hablan pavadas de dichos perros ellos solo defeinden su espacio. Fijensen los que hablan seguro que cumplen con todo en las casa no, deben de tener construcciones que no se pueden hacer e inclusive no deben tener nada que hacer por eso Carlos yo estoy con vos.

    ResponderEliminar
  69. Guadalupe, gracias a Dios fue un intento frustado porque a mi directamente me entraron a robar y mis vecinos nadie pero nadie vio nada, escucho nada. no se que decirte! nuestras casas tienen 5 metros de ancho.Grandes por tus vecinos lindantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe m2 casa 207/20/2012 07:26:00 p. m.

      Es verdad, igual obvio que si yo viera algo raro en alguna casa vecina avisaría, indistintamente de si me llevo bien o no! debe ser horrible que te entren, yo ahora voy a asegurarla!

      Eliminar
    2. Eso es algo que hace rato se tendria que haber echo , yo desde que estoy aca la tengo asegurada por suerte y gracias a dios adentro de mi casa no entraron pero si saltaron y se llevaron mi bici del jardin y el seguro que tengo me la pago y pago 100 $ x mes yo se que no es poco pero cuantas pavadas compramos que no nos fijamos en el precio !!! .

      Eliminar
  70. Guadalupe: lo que te paso fue un intento de robo, te comento vivo en la manzana 4 y mi patio da al campo. me tocaron el timbre pero no sali porque estaba bañandome, cuando escuche varias golpes en la puerta de atras ahi me asome y tenia piedras en mi casa. pero a una vecina de mi misma manzana le paso lo mismo pero no habia nadie en su casa y le entraron. Hacen eso, te tocan timbre para ver si sale alguien, si sale listo no pasa nada. pero sino salen se aseguran tirando varias piedras. Asi me entere que robaron varias casas. Trata si podes de dejar luces prendidas y una radio. todos estamos con miedo porque cada vez hay mas delincuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe m2 casa 207/20/2012 07:24:00 p. m.

      Que bárbaro, me asombra como quieren entrar con una casa al lado de la otra, ahora cambie las cortinas (mas oscuras) y voy a asegurar la casa por que por lo mas mínimo que me puedan llegar a robar me costo mucho pagarlo, y si cada vez tenemos mas miedo. Gracias

      Eliminar
  71. Si gente, ahora tiran piedras en la canaleta para ver quien sale de sus casas...estan como vigilando. Pasense los telefonos cosa de avisar cualquier cosita rara que vean.

    ResponderEliminar
  72. Que bueno que tus dos vecinos te cuidan la casa, yo la verdad no puedo decir lo mismo!!! lo hago anonimo este mensaje, para no tener mas problemas con ellos. Hay gente con la que no se puede lidiar.....

    ResponderEliminar
  73. HOLA VECINOS QUE LES PARECE SI ARMAMOS UNOS EQUIPOS DE FÚTBOL 5 Y JUGAMOS UNA VEZ POR SEMANA. RICARDO M4

    ResponderEliminar
  74. disculpanos ricardo. pero hay otros temas aparte en el barrio solo jugamos al polo. viste che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desubicado... Por no decir otra cosa...

      Eliminar
  75. Hola, queria decirles que lo que esta pasando nuevamente en el barrio, me suena raro, quizas este equivocada, pero...recuerdan cuando pasaron los episodios anteriores que todos los dias entraban a una casa y fueron varias? Coincidio justo cuando estaban en plena campaña electoral, despues se calmo todo, habian casos aislados y ahora otra vez de pronto los vecinos no estamos de acuerdo con el dueño del circo y es custion de todos los dias escuchar actos de inseguridad del barrio. Sera casualidad o causalidad? No se, es para pensar. Ojala me equivoque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo pensé lo mismo....y ojala me equivoque también.

      Eliminar
    2. No se equivocan mas que seguro que es asi!!!!!

      Eliminar
  76. che si un vecino propone un fulbito y no nos gusta su publicacion,no seamos tan maleducados contestando. no pongamos nada y listo, fue, despues se hace una bola de opiniones que no termina nunca.Que necesidad tenemos de sobrar a los demas,por mas opinion que se ponga en el blog, si quiero le busco las mil vueltas y la critico igual. espero se haya comprendido mi idea,saludos y aguante la buena onda che....

    ResponderEliminar
  77. No se puede ser tan desagradecido, digo, porque nuestros administradores son lo mas parecido a un Amigo y nadie saluda.
    Por eso entonces Feliz Dia a nuestros amigos del Barrio!!!

    ResponderEliminar
  78. karina casa 1 manz 17/22/2012 11:09:00 a. m.

    hola vecinos quizas podriamos juntarnos algun sabado para emprolijar algunos sectores del barrio que no se ven nada bien? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo con vos Kary, sobre todo estaria bueno limpiar, esta muy sucio el barrio. Saludos. Myrian Mza 6

      Eliminar
    2. a mi lo q me parece es q tenia q ocuparse la municipalidad , ¿no les parece q nos roban bastante con los impuestos q ni siquiera nos mandan barrederos .con lo q nos estan robando tendriamos q tener veredas de porcelana

      Eliminar
  79. deberiamos comenzar con equipos de limpieza, papeles , restos de la basura que queda despues que pasa el basurero.

    ResponderEliminar
  80. YO ME ANOTO PARA MEJORAR EL BARRIO, SE PODRIAN PONER ARBOLITOS EN LAS ZONAS VERDES, YO DONO UN PAR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  81. hola soy rosa mza 6 uf33 alguien que me ayude a soportar esta locura desde 2 años de los ruidos molestos de los inquilinos de la uf 34 que con notas a viviendas y denuncias a la muni no tenemos respuestas, gente extraña constantemente, portazos, subir y bajar escaleras con tacos a cualquier hora, gritos y otros ruidos hasta altas horas de la madrugada- el frente una mugre. etc, ya hable con el dueño y no cambio nada, parece que es una constante en este barrio eso de alquilar viviendas unifamiliares- un negocio para algunos y una tortura para otros, no respetan el convenio de convivencia,le queda grande el barrio. mediación comunitaria no dio respuesta a la fecha, sera que todo se resuelve instancia legal??? así sea.

    ResponderEliminar
  82. menciono el suiguiente caso que vi por television respecto a la inseguridad. este plan se comenzo a implementar en unas pocas cuadras de la ciudad de quilmes en la provincia de buenos aires, y fue PURAMENTE LLEVADA ADELANTE POR LOS VECINOS DE CADA CUADRA.
    por cuadra hay colcadas en altura y sobre la calle 3 alarmas, una en cada esquina y otra en la mitad de la cuadra, tambien hay refectores que apuntan a la calle. cada vecino de cada cuadra tiene en su poder un control remoto con 2 botones, uno para comandar la alarma y otro para el reflector. ante la menor sospecha se hace sonar la alarma y en caso de ser de noche se enciende el reflector tambien. este sistema es preventivo y funciona cuando con el ruido salen los vecinos a la calle.
    este sistema tiene un alto grado de efectividad e incluso han detenido a gente en situacion de ejercer delito de robo. hoy se replico con mucha efectividad en 33 MANZANAS EN TODO EL PARTIDO.
    Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, BAJARON LOS ROBOS EN ESE BARRIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esperamos que los vecinos salgan cuando hay situaciones de riesgo espera sentado porque ni siquiera salen por solidaridad, se me escapó mi perro y solo 2 personas me ayudaron.eso que me recorrí el barrio gritando como loca. imagina si ven ladrones..

      Eliminar
  83. Hay Rosa como te entiendo!!!, mis vecinos se ocupan de pintar, limpiar sus frentes y fondos, pero a la hora de la educacion se olvidan que tienen hijos, ambos tienen hijos pequeños, despues de las 22hs como dice la tv y la sociedad es hora de proteccion al menor pero sus padres aun no lo saben. los chicos van de tarde al colegio molestan de noche y duermen toda la mañana, sin contarte lo que es ahora en vacaciones. GENTE en todos lados se dice que la noche se hizo para dormir. Hasta el reglamento dice despues de las 22hs no se puede hacer ruido. Entienden esto???. La verdad no tiene que haber vecinos que se los diga, sino Uds. se tienen que dar cuenta. Vivir en sociedad significa respetar al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido vecino o vecina ,es muy gracioso tu comentario ,puesto a que te quejas de los ruidos y eso es valido ,pero tambien comentas que limpian y pintan sus frentes y sus fondos , turnos escolares y que duermen por la mañana ,con todo respeto yo por lo pronto ni me entero que ocurre en los fondos de mis vecinos y no me ocupo de sus orarios ,apuesto que tambien sabes cual es su ropa interior ,dios me libre de vecinos como tu . mary mza 4

      Eliminar
    2. sabes que pasa Mary vivo aca! y entro y salgo todo el dia por trabajo, voy y vengo del fondo por eso, pero de la ropa interior la verdad no se! Soy muy tolerante lo unico que digo es que hay que tener respeto por el otro, por el que vive al lado.

      Eliminar
  84. Para aquellos que no saben nuestras casas tienen 5 mts y algo, no recuerdo bien de ancho. se escucha todo de las otras casas. dejen de aspirar de noche!!! nunca me queje de mi vecino pero resulta molesto! no lo hice porque no quiero perder la relacion existente, pero date cuenta! SE UBICADO.

    ResponderEliminar
  85. No veo la hora de pagar expensas para que alguien limpie el barrio y se encargue de temas mayores y menores. porque estoy Cansado de escuchar a mis vecinos decir que no me involucro en temas del barrio. La verdad ni me interesa, quiero vivir la vida no limpiar mugre ajena, porque mi mugre yo la junto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo en lo que se menciona...la mugre la junto yo, pero para que pagamos los impuestos??la mugre la junto yo, los impuestos los pago yo, y las expensas me las pagas vos???

      Eliminar
  86. Perdon, estoy de acuerdo en que es un bajón escuchar a tu vecino, pero convengamos que se escucha hasta lo que se piensa... Bastante mala la aislacion, no les parece?

    ResponderEliminar
  87. Para el anonimo que se queja del vecino que aspira de noche , no tendrias q ser egoista y pensar solo en vos ! Quisas ese vecino no tiene otro momento del dia para limpar su casa ! A parte cuanto puede tardar 10 - 15 minutos ? Dale fijate se mas tolerante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es solo el aspirar, porque con tu comentario estoy de acuerdo...pero es una suma de todo! si fuera eso te vuelvo a repetir tenes toda la razon.. y si fuera otra cosa mas..tambien te diria lo mismo. pero son tantas cosas que no puedo enumerarlas.

      Eliminar
  88. Vecinos no se preocupen tanto por cosas que solo deben hablar con sus vecinos. en algun momento lo entenderan. En este barrio es la primera ves que me robaron . me dieron una buena piza pero no se llevaron nada. cuanta inseguridad?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon no fue una piza, sino buena paliza.

      Eliminar
    2. uy q feo cuando te robaron?? q es una buena piza??

      Eliminar
  89. la verdad no entendi lo de la pizza y el robo.te robaron? que fue uno que se hacia pasar por delivery?no te pudo robar?

    ResponderEliminar
  90. no creo que las expensas soluciones algo si hay mugre o si se rompe algo.en la esquina se juntan chicos a jugar al futbol y usan las rejas como arco. no se talvez yo lo hice de chico o sus padres deberian llevarlos a jugar a una canchita. no se sere yo o no?alguien que me de su parecer,gracias ,saludos

    ResponderEliminar
  91. A ver vecinos yo tengo hijos pequeños son muy ruidosos y juguetones ,no salen a la calle ,ni patean pelotas en la medianera ,son educados y no molestan a los vecinos ,lo que hacen lo hacen en su casa , la misma que sus padres compramos para ellos ,si les molestan los ruidos vallan a vivir a el campo ,no jodamos con b..udeses , mas claro te lo digo ?

    ResponderEliminar
  92. Por favor primero eran los perros, ahora los niños y despues que seguira? Ah y tambien eran los ruidos, basta ya de quejas porfi y hagan algo mas consrructivo!

    ResponderEliminar
  93. paliza vecinos. es eso lo que me dieron. pero np me robaron nada.

    ResponderEliminar
  94. VECINOS!!!!
    Por que no nos dejamos de pelear entre nosotros que cuando vengan los de afuera del barrio se van a encargar de matarnos con las actitudes que estamos teniendo.
    Propongo que las cosas se digan como corresponde...de frente y como personas adultas.

    ResponderEliminar
  95. VECINOS: estuve ausente por razones personales por más de seis días finalizando con una internación; por tal motivo todos los comentarios se publicaron en forma casi automática. Si algún comentario no es de agrado de alguno o es en forma personal por favor lo manifiestan y analizamos cada caso para su evaluación. Por favor pido que no nos ataquemos entre nosotros, por favor seamos conscientes de que todos somos vecinos; es increíble uno lee los mensajes y en lugar de decir juntémonos y hagamos algo no se dedican a darse entre vecinos. Hoy estuve hablando con dos administradores y vamos a adelantar la reunión mensual para tocar este tema y ver de qué manera podemos organizarnos como barrio para poder realizar tareas de mantenimiento o algo por el estilo. Gracias, como siempre hago, por los comentarios pero por favor la agresión lleva a más agresión y no es bueno para nadie.

    ResponderEliminar
  96. Diego lamento tu situacion espero ya estes bien. En mensajes anteriores si mal no recuerdo se estuvo comentando algo de la limpieza del barrio no ! A mi me parece que a nadie le cuesta limpiar el frente de su casa inclusive los cordones, es increible la mugre que hay en los mismos y no estoy de acuerdo con salir a limpiar frentes , veredas y cordones ajenos , yo mi casa me la limpio solita inclusive el cordon de la vereda , aca nosotros estamos pagando un impuesto el cual nos estan estafando y el cual no se cumple el 100 % SINO EL 36 % . Aca estamos pagando Alumbrado , BARRETE Y LIMPIATE . Me parece que tendriamos que elevar una nota a quien corresponda , o hacer como hago yo que barro y limpio lo que le corresponde hacer al municipio. De esta manera y si cada uno se ocupa de su espacio estariamos organizados y se veria muchisimo mas ordenado limpio y lindo.

    ResponderEliminar
  97. karina casa 1 manz 17/31/2012 11:51:00 a. m.

    hola estoy de acuerdo con veronica lo que pasa es que hay vecinos que no limpian y la mugre se desparrama encuentro en mi vereda desde pañales hasta sillas rotas ,??¿¿ el barrio esta muy sucio y yo vivo en el , asi que no le voy a dar el gusto a los mugrientos a que afeen todo si hay que salir a limpiar me sacrificare !! cuenten con migo

    ResponderEliminar
  98. parece que algunos Administradores del barrio deberian sacar abono en los hospitales, lo estamos usando mucho.

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches aviso que pude pagar en bapro sin problema la cuota de la casa.
    saludos

    ResponderEliminar